00:00
00:00
Bigattck
I'm a developer and a 3D artist, there's a lot of things I do know and don't know but thats why we are here right? The Unknowns Saga is the main game that I have continued to work on. It's not much but little by little the game will become something.

Age 30

Game developer

Joined on 6/14/16

Level:
5
Exp Points:
195 / 280
Exp Rank:
> 100,000
Vote Power:
4.16 votes
Rank:
Civilian
Global Rank:
> 100,000
Blams:
0
Saves:
1
B/P Bonus:
0%
Whistle:
Normal
Medals:
113

Año nuevo 2023

Posted by Bigattck - January 1st, 2023


Feliz año nuevo, en esta publicación de blog quiero hablar sobre los planes para el juego. El primero es el nombre, elijo crónicas porque realmente resalta la historia de una manera clara y comprensiva. El nombre está bien, no funciona con la palabra Saga, que se trata de historias largas en una sola narración. Planeo escoger una palabra diferente, Tendré que hacer la tarea, la fraseología debe sonar bien.


Segundo, el juego se promocionará mucho más para que la gente lo compre. El plan es lanzarlo en verano de este año. No quiero pagar otra tarifa por la marca, ¡este tiene que ser el momento de lanzarla! Otra demostración estará disponible que tendrá mejores cosas, una cierta exhibición del trabajo antes de comprar.


Por último, los CD de demostración se venderán mucho antes que en línea. Si puedo conseguir un asiento para una de las convenciones y vender los CD. No las grandes claramente, pero necesito comenzar en alguna parte. Escribiré una actualización si sucede algo, si no funcionó, publicaré la demostración en línea.


Hasta la próxima vez o el próximo mes


Tags:

Comments

Comments ain't a thing here.